Indi echadito sobre la panza de su mamá
Cuando era chica, el aroma de los paraísos en flor era el anuncio de la primavera. En la casa de mi abuela Angelita había tres paraísos frondosos a los que me subía y bajaba en busca de las mejores aventuras.
La llegada de sus flores, tan fragantes, delicadas, de un hermoso color lavanda era la alegría de mis años de infancia. Juntaba ramos enormes, porque eran tantas!!, parecía que jamás se iban a acabar.
Los años me alejaron de aquellos paraísos de la infancia, pero por esas cosas lindas de la vida, mi barrio está lleno de paraísos y hoy al salir a hacer las compras, su aroma me invadió hasta el alma.
De paso, fui a la sala de neonatología del vivero de Diego ( una caja de cartón) para ver como seguía y sacarle unas fotitos a Indi, nuestro gatito.
Diego dice que está "bárbaro", así que, amados hijos, aquí mami, les trajo unas fotos de Indi, y su perfumada primavera
Me encantan los gatos. Que bonita imagen.
ResponderEliminarY que bonita imagen la de las niñas. Esa risa es el mejor regalo del mundo. Un abrazo para ellas también
Me causa una enorme alegría la llegada de Indi. Es un bomboncito muuuuuuuuuuuy bonito! Loquilla... sabés que estoy siempre! te quiero mucho!
ResponderEliminarTu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiga!