lunes, diciembre 14, 2009

Toma de mi todo


La vida te da sorpresas… sorpresas te da la vida.
Tengo 45 años y soy una mujer LIBRE.
Hace 48 horas, no hubiera podido afirmarlo, pero … el tiempo pasa y nos vamos poniendo tensos ( lo de viejos se lo dejo al autor de la canción). Víctor Heredia dijo algo parecido cuando habló de su esperma urgente. Recuerdo que cuando escuché por primera vez esta canción, dije: Mierda, que afirmación tan atrevida (entendiendo por atrevida una exaltación de la declaración y no un comentario pacato).
La verdad es que en las últimas 48 horas me “cociné en mi caldo”. O sea, reflexión, un poco de acción y mucho más de reacción. Resultado: tengo algo urgente que no viene a ser esperma, sino sangre.
Soy una mujer sanguínea. Soy ariana, dragón: único bicho quimérico del horóscopo chino.
Amo la vida, amo el conocimiento, parí cuatro bellas personitas que llevan mi firma.
Tengo pocos miedos…solo algunos atardeceres aciagos.
Me mimetizo con todo lo verde… doy la cara al sol.
Adoro la tierra que mis pies revelan con cada paso. Conozco la sombra.
Sé llorar con grandeza y lamer las heridas en mis cuevas amadas.
Me enamora el rayo y aprendí a beber la lluvia. Soy un poco infantil…sin perder mi instinto de hembra guardiana.
Cabalgo la espesura… me alimenta la noche.
Soy yo…y me siento única.

4 comentarios:

  1. ¿Viste? Hay momentos en los que una puede verlo todo con claridad. Son como golpes de frescura, alientos del más allá, no lo sé... Pero yo los espero como se espera la lluvia después de la sequía. Y llegan, llegan...

    De dragona a dragona, brindemos por más días así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mile, me gusta eso de los alientos del más allá, qué lindo me suena, nena!.
    La extraño mucho a la Abru...y vos?.
    De dragona a dragona, sí, brindemos por las bruscas epifanías!!
    Gracias Milenius!!!!.
    Como dirían mis pollitos: Capa total!!

    ResponderEliminar
  3. Cirita: ¡gracias!
    La extraño mucho también, y la voy a conocer el 9 de enero, porque ¡me voy para Neuquén! No veo las horas...


    ¡chin chin!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leerte con tanta fortaleza.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Pase y comente: