domingo, noviembre 08, 2009

Insomnio

Me he tomado una semana de vacaciones porque lo necesito. Necesito alejarme, entrar al territorio de mis laberintos interiores y perderme por un sendero que me dé paz. No es fácil, últimamente sufro de un ligero insomnio que me mantiene alerta hasta pasada la medianoche. A veces mi gatito bebé me acompaña. Otras veces estoy sola y me gana la tristeza. En esos momentos recuerdo a mi abuela y la acerco a mis pensamientos para que ella me acune y me calme, y haga desaparecer ese fuerte dolor en el pecho que me cierra la garganta.
Hoy ha venido a cenar A, mi amiga de la infancia, y con ella han vuelto viejos recuerdos de una época hermosa de mi vida. Pasamos una hermosa velada… pero ahora vuelvo al insomnio y a ese dolor que detesto y que me oprime el corazón.
Abuela… vení, estoy aquí y te espero.

3 comentarios:

  1. Seguramente tú abuela te diría que 'no tengas miedo a volar', que tomes un baño muy caliente, una taza de leche igual o más caliente y que confíes en el Universo, porque él es sabio y nos ofrece todas las oportunidas y todas las respuestas ... se trata sólo de eso, de confiar en el devenir del Universo!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas palabras Gus!!!. Seguramente mi abuela pensaba eso mismo, aunque no se si era capaz de "pensarlo" de ese modo, ella lo vivía.
    Gracias amigo, me hace muy bien lo que me dices.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy buscando información para lo de las posadas, pero aqupi en México se celebra algo antes: La Revolución Mexicana del 20 de Noviembre. Ya bajé la foto de un ponche. ¡Mmmmm!

    ResponderEliminar

Pase y comente: