sábado, octubre 03, 2009

Más de mi jardín en decandente belleza

Pequeñas mentitas que están naciendo en la punta de una maceta

Una granadita primaveral

La casita de mis gorriones

Mis amadas alegrías del hogar y mi plantita de monedas

Margarititas

Como ven, no se ve tan mal... pero puede estar mucho mejor. Solo es cosa de ponerse a trabajar.
Este es mi pequeño mundo de colores. Algún día, si Dios quiere, tendré un jardín mucho más grande, con tierra en la "tierra", incluso para tener mi pequeña quinta y mi huerta.
De tanto en tanto sueño con esa casa.
Una casa llena de colores y sabores, de puertas abiertas a los amigos y a los seres amados.
Una casa sin relojes, o con relojes descompuestos, como los que tenía la abuela.
Una casa para que todos vengan a dejar su hermosura, sus penares, sus sueños y fantasías.
Una casa donde ver a mis hijos gozar de la naturaleza.
Una casa para que mis nietos crezcan malcriados.
Una casa para dar abrigo a mis libros y a mi música.
Un casa... un corazón.

3 comentarios:

  1. Se antoja, lo describes tan sincero con tanto gusto
    A mi me gusta mucho sobre todo la granada y sus colores
    Ten cuidado con lo que deseas pues se puede hacer realidad.

    Amiga no te conozco personalmente pero te aprecio, cuídate mucho.

    Bler

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bler!!, ojala esa casa se materialise algún día, yo creo que sí, porque como tu dices, desear mucho es hacerlo real.
    Desde ya, tu estarás invitadísimo!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un sueño precioso que comparto contigo. Algún día.
    Tienes un don para expresar los sentimientos.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Pase y comente: