sábado, octubre 03, 2009

¿Y?...¿Para cuándo, nena?

Romero y curry

Jazmines, ficus, buganvilla y cítricos

Orégano!!!

Tomillo y menta

Mis viejas y queridas azaleas

Este último tiempo he abandonado varias empresas, pequeñas empresas de la vida cotidiana.
Una ha sido mi jardín, modesto, pero muy bonito.
Hoy, mientras V y V ( la primera es la V mía y la otra es la V adoptiva que tengo, que es la mejor amiga de la primera V) andaban por la casa morfando madalenas ( y regando de migas infinitesimales la cocina), me fui al patio a hacer una visita diagnóstica.
Ocviamente que no todo lo que se ve denota mi abandono, claro, porque la naturaleza es tan, pero tan poderosa, que sobrevive a mi desidia.
Sin embargo, debo reconocer que el jardín está descuidado y tengo que tomar “cartas” en el asunto. Mañana, temprano, me voy a comprar plantas, tierra, me calzaré los guantes con “sopapitas” azules y bien armada de mis picos y palas ( bah, palitas y piquitos) me lanzaré a la empresa. De manera que, este es el jardín hoy, y mañana…les mostraré el de mañana, of course.
Termino este día exhausta.
A las dos V, se sumó otra V, también amiga de estas dos, y decidimos entre todos ( las 3 V y los trillis) hacer una cena a todo trapo. Hubo pizza, patitas de pollo, tacos de cochinita y jalapeños, papas fritas, queso, salame y aceitunas, y de postre chocolates.
La V adoptiva se queda a dormir, así que ahora están todos “echados como vacas” en el antológico futón mirando la tele.
Yo estoy feliz, porque lo amo a todos, y porque en el reflejo de su alegría me siento la mujer más afortunada de la tierra.

1 comentario:

  1. Como ya te acabo de decir, porque hice un poco de ejercicio y subi las escaleras esta entrada me encanta y aunque a lo mejor nunca leas este comment que te voy a dejar, te lo dijo igual. Bueno sabes que me encanta la forma que tenes de escribir laas entrasas asi que no lo abandones pobre blog y segui escribiendo que tenes ocho seguidores y ahora nueve contandome a mi. Un beso, sabes que te amo
    V#

    ResponderEliminar

Pase y comente: