sábado, agosto 01, 2009

Comiditas

Ahh!, pero no solo de cultura vive el hombre ( en este caso la mujer). Y porsupu que voy a seguir agobiándolos con la cultura mexica, pero también debo mostrar mi faceta sibarita, cosa que en Mexico me asalta con abundancia, justamente por la abundancia de sabores que se inscriben en su cultura culinaria.
Estas son algunas de las cosas que me morfé estando en la Ciudad de los Dioses. Todo bien picantón, suculentisisimo, colorido, MARAVILLOSO.

cebolla, cilantro, salsita roja de jitomate
chile serrano, habanero y jalapeño (ordenado
de mayor a menor según picor)

Con esto uno puede acompañar carnes, tacos, burritos, quesadillas, omellettes, huevos, tostadas, tortas (sandwiches) y todo lo que ustedes y vuestro paladar pueda embuchar.


quesadilla de flores de calabaza

alambre

taco de cochinilla pibil
Todas estos manjares me los tragué con mi amiga V en "El salto de las ranas"
Mmmmmm!!! se me hace agua la boca!!!

5 comentarios:

  1. mmm, eso se ve riquisimo!
    y como adoro la comida mexicana.. sin tanto picante, ya se! al contrario de ustedes, jaja
    un beso ciri,
    increibles esas fotos.. jaja y ricas.
    chauchau
    Vcikirulis

    ResponderEliminar
  2. Si, adorás la comida mexicana, pero cuando te invité, te hiciste la osa: Osaaaaa!!!!!
    chau manotas!!

    ResponderEliminar
  3. Pero tanto picante dice que es afrodisíaco...¿Cómo hiciste con los efectos? Contá, dalesss

    ResponderEliminar
  4. Tequila y café, Abru, mucho tequila y café

    ResponderEliminar
  5. hay las quesadillas, sin mentirte es una variedad enorme de tipos de quesadilla que puedes encontrar y riquísimas ademas.
    bler

    ResponderEliminar

Pase y comente: