sábado, agosto 29, 2009

Todo llega!. Para V también.


Y un buen día…allí están. Frente al espejo, arreglándose como mujercitas que son.
Uno las mira y se acuerda del primer bañito, ese ridículo termómetro con forma de pececito que metiste y sacaste tres veces antes de meterla a ella por temor a que se quemara el culito.
Aquella vez que se te cayó de la cama por una milésima de segundo en que te diste vuelta para alcanzar el óleo calcáreo. Y vos llorabas más que ella, y llamaste entre mocos y balbuceos al pediatra y le preguntaste 100 veces si no había que hacerle una resonancia magnética.
Cuando hacía globitos con la saliva.
Cuando con las primeras comidas, escupía la mitad del puré de zapallo y espinaca y vos quedabas exhausta como si hubieras alimentado a un elefante con amigdalitis.
Cuando se te pasaba a la cama diez veces por noche, y al final la dejabas ahí y vos te dormías con la frente pegada a la mesita de luz.
Cuando la dejaste por primera vez en el jardín de infantes y al salir sentías que el corazón se te hacía pomada.
Cuando empezó a leer y ya la veías recibiendo el título universitario.
Y las fiestitas escolares,
Y los útiles,
Y los juegos,
Y los peluches…
Y ahora, mirala…ahí está pasándose rimel, exactamente como vos, en la misma posición, con el mismo cuidado para no empastarse la conjuntiva. Con la misma gracia.
Ahí está… mi nena.

7 comentarios:

  1. que belleza de momento, me has hecho sonreír.
    linda foto también
    saludos y besos
    bler

    ResponderEliminar
  2. aii me encanto!!!!! es todo taan lindo y emotivo.
    la verdad es qe es super tener a una mama como vos, qe tenga un blogg ( qe no es muii comun en las madres) y qe escriba de como sus hijos van creciendo es super emotivo
    yo me siento super bien porque ya tengo 2 post dedicados a mi y es fantastico
    la verdad es qe ayer en la fiesta la pase suuper bien y aclaro lo de la fiesta para qe los qe lean esta comentario no se piensen qe me ando pintarrujeando asi porque si, ¡no señor eso si qe no!
    bueno ma solo qeria decirte qe me encanto el post, qe me puso los sentimientos cabeza arriba de la emocion i qe te qiero muuuuuuuuuchoooooo
    juntas por siempre!!!!!
    V

    ResponderEliminar
  3. Bler: Gracias por pasar siempre por mi blog!! Si es cierto, es una belleza mi nenita.
    Abrazotes!!!

    V: Más que dos posts, mi vida está dedicada a vos y a tus hermanos, y esto es lo que más agradezco a la vida, ustedes, mis cuatro amores.
    Juntas...por siempre!!!!
    ( estabas muy cool ayer, realmente)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chica más top, cool, fashion, glamorosa...a su mami indudablemente.
    Ufff qué rápido crecen Ciri ¿no?
    Pero qué falta de respeto es esa de andar creciendo así sin pedir permiso y a esa velocidad.
    V te mando un beso grande hermosísima.

    ResponderEliminar
  5. Hola ma. bueno se qe tal vez no estes de animo para ver el blog pero yo igual te escribo ... como siempre.
    bueno solo qeria decirte qe te kiero agradecer ( aunqe siempre lo hago) por todo lo que hiciste por mi i por los chicos, porque nos consolaste cuando estabamos tristes, porqe nos escuchaste cuando estabamos rojos de la furia POR TODO ESO y por mucho mas pero no me entraria en el blogg,
    no es para qe nos perdones pero es qe vos te pensas qe a nosotros no nos inporta qe estes asi pero no es asi, por eso te escribia, creo qe es la unica forma en qe puedo hablar con vos.
    solo qeria edirte perdon de parte de todos, porqe estuvimos viendo la forma de pedirte perdon pero no se pudo, en ningun momento.asi qe aca estoi esperando qe lo leas i qe entiendas qe desde qe estas asi nada es igual como vos crees, crees qe no nos importa pero SI, nos importa y muuuchooo
    espero qe hoi leas el blogg i qe te des cuante qe lo lamentamos muucho en especial C y yo, por los motivos qe ya sabes
    bueno espero qe lo veas i no lo olvides TE AMAMOS I ADORAMOS aunqe a veces no se note.
    espero qe lo veas i esta noche les puedas decir algo muii importante a los trilli !!!. a tu soldsdito, a tu niño dorado i a tu bebe chiqitito
    te amamos
    escrito por V pero de parte de todos
    un besote enorme multiplicado por 4

    ResponderEliminar
  6. un besote Abru sos una capa total. una gran persona y amiga de mama i te valoro muucho, tenes un blogg divino
    un beso a vos y a bler, son lo mas
    adiozz
    V

    ResponderEliminar
  7. Lo que hicieron... estuvo mal. Pero los voy a perdonar siempre, siempre y siempre, porque son mi vida
    Los amo

    ResponderEliminar

Pase y comente: