lunes, agosto 17, 2009

Espectador, artista, obra y estalactitas







Como les dije, en el mismo museo se fusionaban el arte prehispánico y el arte moderno. No más entrar me topo con estas estalactitas llenas de color y con esta especie de dragón construido con envases para huevos ( hueveras que le dicen, no?). Me encantó esto, me dieron ganas de correr a casa con unas cuantas estalactitas y el dragoncete y colgarlas de las habitaciones de mis hijitos. Pero soy una chica civilizada y desistí de la idea, sobre todo porque andar por la noche guayaquileña corriendo con las estalactitas se me hacía difícil.
Igual, todo es pasible de copiarse, así que empezaré a juntar cartones de papel de cocina y de papel higiénico para que mis párbulos hagan sus own estalactitas. Llevará su tiempo, claro, para llegar a semejante tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase y comente: